En la cruza de dos ejemplares sin pelo, puede nacer algún ejemplar con pelo, esto se debe a la estructura hetorocigota de los alelos que portan los progenitores, concretamente la variedad con pelo hereda los alelos en homocigosis para el gen recesivo.
Aunque parezca sorprendente, los perros aprenden infinidad de cosas simplemente observándonos y adivinando lo que esperamos de ellos. Hay dos cosas que prácticamente todos los perros saben que son: su nombre, ya que lo pronunciamos normalmente cuando los miramos o interactuamos con ellos y la palabra “toma” ya que esta precede a un alimento o juguete.
El perro entiende un concepto de forma genérica, de esta forma se puede aplicar a una multitud de contextos.
Nos sentamos con Marta Arce, maquilladora y Codirectora Creativa de U/1ST, para descubrir todo aquello que el maquillaje puede hacer para presumir de una piel radiante.
Zeus es un gran danés y posee el document mundial por ser el perro más alto del mundo. Mide 111cm de alto
No obstante, tampoco faltaron quienes señalaron que no estarían dispuestos a revisar los desechos de sus perros sin importar cuánto dinero hubiera en ellos.
Los perros tienen la particularidad de poseer la glándulas sudoríparas en las patas, es por esto, que cuando tienen calor suelen dejar huellas húmedas en el piso
Numerosos estudios han confirmado que los perros pueden ser adiestrados para olfatear y detectar el cáncer u otras enfermedades. ¡Qué maravilla! Todo son beneficios con estos peludos.
32. En la Antigua China muchas personas se colocaban perritos pequeños en las mangas de su ropa para poder mantenerse calientes.
En resumen, todo lo que aprenden se basa en la interacción directa con su entorno. Es por esto por lo que enseñar a nuestro perro a entender lo que le pedimos y valorar el entorno o lo que sucede en un lugar y momento determinado, tiene una gran importancia.
¿Cómo saber si mi perro o mi gato están perdiendo la memoria? Igual que los humanos, los animales ancianos pueden sufrir deterioro cognitivo. Estos son algunos signos que pueden ayudarte a detectar el problema.
La nariz de los perros es como nuestra huella dactilar, única entre su aprender de perros especie. ¿Te imaginas que en vez de tomarnos las huellas dactilares tuviéramos que pegar la nariz al lector de la policía para hacernos el pasaporte?
Aquí entra en juego el conocido refuerzo positivo en el que, coloquialmente se afirma que, al perro se le dan «
Veámoslo con un ejemplo. Llamas a tu perro y cuando acude le das un premio. Repitiendo esta secuencia, estarás aumentando las probabilidades de que tu perro se acerque cada vez que lo llames hasta que la conducta esté aprendida y se transforme en un hábito.